ITV cada año

BMW New Class 1966 Coupe 2000 C/CS 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 60 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1966. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Nota global de este BMW:

Ficha Técnica de BMW New Class 1966 2000 C/CS 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El BMW New Class 1966 2000 C/CS 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por BMW y puesto en el mercado entre 1966 y 1966, esta estupenda carrocería tiene 60 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 120 CV en el espectacular motor 1990. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es New Class de tipo "2000 C/CS".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 900.000 km. Este automóvil con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: desguace, no arranca, robado, antinieblas, ESP, taloneras, distribución, tubo de escape, robado, volante y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de BMW New Class 1966 2000 C/CS 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW New Class 1966 2000 C/CS 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Donatello Batarrita Ynurritegui
    Responder
    Donatello Batarrita Ynurritegui
    Comentario:

    Un diseño de BMW, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados