ITV cada año

BMW New Class 1965 Sedan 1800 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 61 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Motor

Tiene un motor 1773

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Nota global de este BMW:

Ficha Técnica de BMW New Class 1965 1800 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

El BMW New Class 1965 1800 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de BMW y vendido entre el año 1965 y 1965, este modelo en concreto tiene 61 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 110 CV es su magnífico motor 1773. Es el modelo de BMW Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de New Class de tipo "1800".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 915.000 km. Es remarcable, que este coche con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: no arranca, siniestro, fap, embrague, fap, de serie, llantas, que aceite lleva, lámparas, como saber los km reales y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de BMW New Class 1965 1800 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW New Class 1965 1800 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Sualdea Apraiz
    Responder
    Emmanuel Sualdea Apraiz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados