Bentley S 1959 Cabriolet II 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Nota global de este Bentley:
Ficha Técnica de Bentley S 1959 II 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Bentley S 1959 II 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Bentley y comercializado entre 1959 y 1959, además esta gama cuenta con 67 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 200 CV es su magnífico motor 6223. Es el modelo de Bentley Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.005.000 km. Hay que remarcar que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: extras, intermitente, ruido, reparar, grillos, alerón, limpiaparabrisas, bateria, resetear, rótulas y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley S 1959 II 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley S 1959 II 6.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Luke Saís Gorricho
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Bentley, muy bonito.