ITV cada año

Bentley Continental 1986 Cabriolet I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0.92L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

7.6 Sobre 10

Nota global de este Bentley:

Ficha Técnica de Bentley Continental 1986 I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Bentley Continental 1986 I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es uno de los modelos de Bentley y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 240 CV en el espectacular motor 6750. El coche fabricado por Bentley, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.92 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Continental de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: lámparas, taloneras, tapicería, extras, EGR, cojinetes, válvula, alfombrillas, bobina, filtro del aceite y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley Continental 1986 I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley Continental 1986 I 6.8 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

  1. Edorta Uriz Cardo
    Responder
    Edorta Uriz Cardo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados