ITV cada año

Bentley Continental GT 2011 Cabriolet II 4.0 AUTOMATICO (507 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 507 CV

8.1 Sobre 10

Nota global de este Bentley:

Ficha Técnica de Bentley Continental GT 2011 II 4.0 AUTOMATICO (507 CV) 4WD Gasolina

El Bentley Continental GT 2011 II 4.0 AUTOMATICO (507 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Bentley y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo complementan sus 507 CV disponibles dentro de su motor 3993. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Continental GT de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2011.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: que ruedas lleva, amperios batería, de serie, EGR, capó, de serie, bimasa, levas, bobina, inmovilizador y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Bentley Continental GT 2011 II 4.0 AUTOMATICO (507 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.

Opiniones de Bentley Continental GT 2011 II 4.0 AUTOMATICO (507 CV) 4WD Gasolina

  1. Eloi Sardera Caticovas
    Responder
    Eloi Sardera Caticovas
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Bentley.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados