Bentley Continental GT 2008 Coupe I 6.0 AUTOMATICO (552 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Bentley:
Ficha Técnica de Bentley Continental GT 2008 I 6.0 AUTOMATICO (552 CV) 4WD Gasolina
El Bentley Continental GT 2008 I 6.0 AUTOMATICO (552 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Bentley y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 552 CV en el motor de 5998. El coche fabricado por Bentley, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Continental GT de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2008.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: módulo abs, catalizador, que aceite es mejor, motor de arranque, luz de carretera, piezas, llave, impuesto de circulación, antinieblas, libro de instrucciones y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Continental GT 2008 I 6.0 AUTOMATICO (552 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Continental GT 2008 I 6.0 AUTOMATICO (552 CV) 4WD Gasolina
Galván Usparicha Balda
10/01/2020 Comentario:La línea de este Bentley me encanta.