ITV cada año

Austin Princess 1982 Hatchback 5-Puertas II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Motor

Tiene un motor 1700

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Nota global de este Austin:

Ficha Técnica de Austin Princess 1982 II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Austin Princess 1982 II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Austin y vendido entre el año 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 88 CV en un interesante motor 1700. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Princess de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: EGR, correa de distribucion, llave, control de velocidad, plafón, luz de airbag, EGR, bimasa, de serie, maletero y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Princess 1982 II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Princess 1982 II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

  1. Gianluca Alzolaburreta Oyón
    Responder
    Gianluca Alzolaburreta Oyón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados