ITV cada año

Austin Princess 1981 Hatchback 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 112 CV

7.4 Sobre 10

Nota global de este Austin:

Ficha Técnica de Austin Princess 1981 II 2.2 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Austin Princess 1981 II 2.2 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Austin y comercializado entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 112 CV en su gran motor 2200. El coche fabricado por Austin, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Princess de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Austin. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: averías, ruedas, maletero, euro 3, arreglar, filtro del aceite, filtro del aire, lámparas, control de velocidad, módulo abs y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Princess 1981 II 2.2 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Princess 1981 II 2.2 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

  1. Romulo Marleza Yndabere
    Responder
    Romulo Marleza Yndabere
    Comentario:

    Buenos acabados en este Austin y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados