ITV cada año

Austin Princess 1981 Hatchback 5-Puertas II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

Modelo

El modelo es Austin Princess

9.8 Sobre 10

Nota global de este Austin:

Ficha Técnica de Austin Princess 1981 II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Austin Princess 1981 II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Austin y comercializado entre 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 88 CV en el motor de 1700. El coche fabricado por Austin, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Princess de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: parking, normativa euro, elevalunas eléctrico, centralita, piezas, euro 4, cremallera de dirección, bombín, salpicadero, ruedas y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Princess 1981 II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Princess 1981 II 1.7 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

  1. Sanson Frago Frechilla
    Responder
    Sanson Frago Frechilla
    Comentario:

    Un diseño de Austin, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados