ITV cada año

Austin Princess 1980 Hatchback 5-Puertas II 2.2 MANUAL (112 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 112 CV

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

7.8 Sobre 10

Nota global de este Austin:

Ficha Técnica de Austin Princess 1980 II 2.2 MANUAL (112 CV) Gasolina

El Austin Princess 1980 II 2.2 MANUAL (112 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Austin y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 112 CV en el espectacular motor 2200. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Princess de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: llave, el coche da tirones, guardapolvos, que aceite lleva, el coche da tirones, luz de cruce, libro de instrucciones, bombilla, asientos, faros xenon y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Princess 1980 II 2.2 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Princess 1980 II 2.2 MANUAL (112 CV) Gasolina

  1. Joel Sariego Albir
    Responder
    Joel Sariego Albir
    Comentario:

    Buena linea de Austin, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados