ITV cada año

Austin Princess 1980 Hatchback 5-Puertas II 2.2 MANUAL (112 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

8.9 Sobre 10

Nota global de este Austin:

Ficha Técnica de Austin Princess 1980 II 2.2 MANUAL (112 CV) Gasolina

El Austin Princess 1980 II 2.2 MANUAL (112 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Austin y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 46 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 112 CV en un motor 2200. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Princess de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: libro de instrucciones, que neumaticos lleva, kilometros reales, luz de carretera, motor de arranque, quitar rayón, ESP, gases, testigos luminosos, filtro del polen y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Princess 1980 II 2.2 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Princess 1980 II 2.2 MANUAL (112 CV) Gasolina

  1. Joel Sariego Albir
    Responder
    Joel Sariego Albir
    Comentario:

    Buena linea de Austin, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados