ITV cada año

Austin Princess 1978 Hatchback 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Fabricado hace 48 años

Generación

Pertenece a la generación II

Modelo

El modelo es Austin Princess

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

8.9 Sobre 10

Nota global de este Austin:

Ficha Técnica de Austin Princess 1978 II 2.2 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Austin Princess 1978 II 2.2 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Austin y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 112 CV disponibles dentro de su motor 2200. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Princess de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: mp3, medidas, averías, volante, techo solar, luces, que aceite lleva, el coche da tirones, impuesto de circulación, juntas y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Princess 1978 II 2.2 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Princess 1978 II 2.2 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

  1. Josue Condom Burunsano
    Responder
    Josue Condom Burunsano
    Comentario:

    Buena linea de Austin, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados