ITV cada año

Austin Princess 1977 Hatchback 5-Puertas I 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 49 años

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Nota global de este Austin:

Ficha Técnica de Austin Princess 1977 I 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Austin Princess 1977 I 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Austin y sacado al mercado entre 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 49 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 110 CV en el motor de 2200. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Princess de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: dimensiones, reparar, bluetooth, bujias, que aceite lleva, válvula, luz airbag, neumáticos, guardapolvos, catalizador y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Princess 1977 I 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Princess 1977 I 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Samael Fermosel Tatay
    Responder
    Samael Fermosel Tatay
    Comentario:

    Buena linea de Austin, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados