ITV cada año

Austin Princess 1977 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina

Fabricado hace 49 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1800

Año de Fabricación

Se fabricó en 1977

9.8 Sobre 10

Nota global de este Austin:

Ficha Técnica de Austin Princess 1977 I 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Austin Princess 1977 I 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Austin y puesto a la venta entre 1977 y 1977, además esta gama cuenta con 49 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 82 CV en su imponente motor 1800. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Princess de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 735.000 km. Es remarcable, que este coche con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: pierde líquido, pierde líquido, que problemas da, luz de airbag, transferencia, alternador, luz de carretera, golpe, correa de distribucion, fap y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Princess 1977 I 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Princess 1977 I 1.8 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. Ivano Jou Bergo
    Responder
    Ivano Jou Bergo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Austin y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados