ITV cada año

Austin Princess 1977 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Fabricado hace 49 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1977

8.0 Sobre 10

Nota global de este Austin:

Ficha Técnica de Austin Princess 1977 I 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Austin Princess 1977 I 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Austin y puesto en el mercado entre 1977 y 1977, por otro lado, este vehículo tiene 49 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en un motor 1800. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Princess de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 735.000 km. Por otro lado, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: testigo, temperatura, filtro antipartículas, silentblock, euro 4, intermitentes, sensores, bombín, cargar bateria, limpiaparabrisas y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Princess 1977 I 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Princess 1977 I 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Echenagusia Nañez
    Responder
    Emmanuel Echenagusia Nañez
    Comentario:

    Buena linea de Austin, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados