ITV cada año

Austin Princess 1975 Hatchback 5-Puertas I 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 51 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

51 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1975. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Nota global de este Austin:

Ficha Técnica de Austin Princess 1975 I 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Austin Princess 1975 I 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Austin y disponible en el mercado entre 1975 y 1975, además esta gama cuenta con 51 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 110 CV en un interesante motor 2200. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Princess de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Austin. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 765.000 km. Es remarcable, que este coche con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: que neumaticos lleva, EGR, luces, seguro de coche, correa de distribucion, asientos, pantalla táctil, navegador, euro 2, parking y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Princess 1975 I 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Princess 1975 I 2.2 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Adam Poago Rubiera
    Responder
    Adam Poago Rubiera
    Comentario:

    Un diseño de Austin, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados