ITV cada año

Austin Maxi 1982 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación II

Modelo

El modelo es Austin Maxi

8.3 Sobre 10

Nota global de este Austin:

Ficha Técnica de Austin Maxi 1982 II 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Austin Maxi 1982 II 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Austin y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 72 CV en el espectacular motor 1749. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Maxi de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: averías, tapicería, cuentakilometros, que aceite es mejor, aparcamiento, módulo abs, arrancar, control de velocidad, luz de posición, salpicadero y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Maxi 1982 II 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Maxi 1982 II 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina

  1. Dionís Alzolaburreta Pujiula
    Responder
    Dionís Alzolaburreta Pujiula
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Austin.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados