ITV cada año

Austin Maxi 1982 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Modelo

El modelo es Austin Maxi

Generación

Pertenece a la generación II

Motor

Tiene un motor 1750

9.0 Sobre 10

Nota global de este Austin:

Ficha Técnica de Austin Maxi 1982 II 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Austin Maxi 1982 II 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Austin y vendido entre el año 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 91 CV en su imponente motor 1750. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Maxi de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: fusibles, pinchazo, salpicadero, ventanilla, kilometros reales, suena raro, codificar llave, tapicería, quitar rayón, velocimetro y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Maxi 1982 II 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Maxi 1982 II 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

  1. Gadiel Pardillos Benzal
    Responder
    Gadiel Pardillos Benzal
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Austin.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados