ITV cada año

Austin Maxi 1981 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

7.6 Sobre 10

Nota global de este Austin:

Ficha Técnica de Austin Maxi 1981 II 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Austin Maxi 1981 II 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Austin y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 91 CV en su imponente motor 1750. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Maxi de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: euro 2, mp3, junta de culata, que problemas da, frenos, correa de distribucion, pantalla táctil, testigos luminosos, faros xenon, bombín y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Maxi 1981 II 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Maxi 1981 II 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

  1. René Lagunilla Arrilucea
    Responder
    René Lagunilla Arrilucea
    Comentario:

    Buenos acabados en este Austin y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados