ITV cada año

Austin Maxi 1981 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Nota global de este Austin:

Ficha Técnica de Austin Maxi 1981 II 1.8 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

El Austin Maxi 1981 II 1.8 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Austin y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 72 CV en un motor 1749. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Maxi de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Austin. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: luz de posición, tacos del motor, correa de distribucion, palier, fallos comunes, dimensiones, inmovilizador, euro 1, mp3, calefacción y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Maxi 1981 II 1.8 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Maxi 1981 II 1.8 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

  1. Demetrio Apraiz Corroto
    Responder
    Demetrio Apraiz Corroto
    Comentario:

    Buena linea de Austin, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados