ITV cada año

Austin Maxi 1980 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

9.3 Sobre 10

Nota global de este Austin:

Ficha Técnica de Austin Maxi 1980 II 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Austin Maxi 1980 II 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Austin y sacado al mercado entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 91 CV en el espectacular motor 1750. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Maxi de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: temperatura, inyectores, concesionario, ruido, averia, bollos, arrancar, control de velocidad, fuga de aceite, junta de culata y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Maxi 1980 II 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Maxi 1980 II 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina

  1. Dexter Torrealda Tomico
    Responder
    Dexter Torrealda Tomico
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Austin.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados