ITV cada año

Austin Maxi 1980 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Modelo

El modelo es Austin Maxi

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.1 Sobre 10

Nota global de este Austin:

Ficha Técnica de Austin Maxi 1980 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Austin Maxi 1980 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Austin y sacado al mercado entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 46 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 68 CV en el espectacular motor 1500. El coche fabricado por Austin, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Maxi de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Austin. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: diagnóstico, luces, palomillas, que problemas da, el coche da tirones, fap, bluetooth, parabrisas, extras, codificar llave y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Maxi 1980 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Maxi 1980 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina

  1. René Uribesalgo Moratonas
    Responder
    René Uribesalgo Moratonas
    Comentario:

    Buenos acabados en este Austin y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados