ITV cada año

Austin Maxi 1975 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina

Fabricado hace 51 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1975

Tipo de coche por edad

51 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Nota global de este Austin:

Ficha Técnica de Austin Maxi 1975 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Austin Maxi 1975 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Austin y disponible para su comercialización entre 1975 y 1975, además esta gama cuenta con 51 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 91 CV en un motor 1750. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Maxi de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 765.000 km. Debemos tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: bombín, guardapolvos, revisión, parachoques, luz de cruce, extras, juntas, cuentakilometros, alerón, wifi y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Maxi 1975 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Maxi 1975 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina

  1. Guido Zenarruzabeitia Juera
    Responder
    Guido Zenarruzabeitia Juera
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados