ITV cada año

Austin Maxi 1975 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Fabricado hace 51 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1975. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Nota global de este Austin:

Ficha Técnica de Austin Maxi 1975 I 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Austin Maxi 1975 I 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es uno de los modelos de Austin y disponible para su comercialización entre 1975 y 1975, además esta gama cuenta con 51 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 91 CV disponibles dentro de su motor 1750. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Maxi de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 765.000 km. Este coche, con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: válvula, suena raro, seguro de coche, medidas, ruido, luz de airbag, luz de airbag, bollos, suena raro, navegador y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Maxi 1975 I 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Maxi 1975 I 1.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

  1. Calixto Nuevalos Aspérez
    Responder
    Calixto Nuevalos Aspérez
    Comentario:

    Buena linea de Austin, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados