ITV cada año

Austin Maxi 1974 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina

Fabricado hace 52 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1974. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

8.8 Sobre 10

Nota global de este Austin:

Ficha Técnica de Austin Maxi 1974 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Austin Maxi 1974 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Austin y disponible en el mercado entre 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 52 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 91 CV en un motor 1750. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Maxi de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Por otro lado, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: filtro antipartículas, seguro de coche, cierre centralizado, llantas, filtro del aire, gps, bollos, euro 3, tracción, silentblock y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Maxi 1974 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Maxi 1974 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina

  1. Darwin Zumalacarregui Reparaz
    Responder
    Darwin Zumalacarregui Reparaz
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Austin.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados