ITV cada año

Austin Maxi 1973 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1973. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.0 Sobre 10

Nota global de este Austin:

Ficha Técnica de Austin Maxi 1973 I 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Austin Maxi 1973 I 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Austin y puesto a la venta entre 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 72 CV en su imponente motor 1749. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Maxi de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: euro 4, fuga de aceite, ralentí, manos libres, intermitentes, pastillas de freno, arrancar, testigos luminosos coche, neumáticos, valor venal y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Maxi 1973 I 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Maxi 1973 I 1.8 MANUAL (72 CV) Gasolina

  1. Cosme Aldegunde Antoñanzas
    Responder
    Cosme Aldegunde Antoñanzas
    Comentario:

    Buena linea de Austin, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados