ITV cada año

Austin Maxi 1973 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 795.000 KM

8.3 Sobre 10

Nota global de este Austin:

Ficha Técnica de Austin Maxi 1973 I 1.5 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

El Austin Maxi 1973 I 1.5 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Austin y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, es importante resaltar que este coche tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 68 CV en el espectacular motor 1500. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Maxi de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 795.000 km. Este automóvil con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: libro de instrucciones, ventanilla, bimasa, frenos, gomas, cuentakilometros, alarma, llantas, testigo, cojinetes y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Maxi 1973 I 1.5 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Maxi 1973 I 1.5 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

  1. Efren Puri Sarobe
    Responder
    Efren Puri Sarobe
    Comentario:

    Un diseño de Austin, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados