ITV cada año

Austin Maxi 1972 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1972. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.6 Sobre 10

Nota global de este Austin:

Ficha Técnica de Austin Maxi 1972 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Austin Maxi 1972 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Austin y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 91 CV en el espectacular motor 1750. El coche fabricado por Austin, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Maxi de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este Austin. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Hay que remarcar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: valor venal, levas, filtro antipartículas, reprogramar, cuanto vale el seguro, fusibles, inmovilizador, soluciones, juntas, pinchazo y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Maxi 1972 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Maxi 1972 I 1.8 MANUAL (91 CV) Gasolina

  1. Angus Cosío Ozamiz
    Responder
    Angus Cosío Ozamiz
    Comentario:

    La línea de este Austin me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados