ITV cada año

Austin Maxi 1972 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1972. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 810.000 KM

7.0 Sobre 10

Nota global de este Austin:

Ficha Técnica de Austin Maxi 1972 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Austin Maxi 1972 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Austin y disponible en el mercado entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 68 CV en su increible motor 1500. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Maxi de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Austin son: pintar, palier, transferencia, cuanto vale el seguro, faros xenon, bimasa, pierde aceite, fuga de aceite, seguro de coche, cojinetes y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Austin Maxi 1972 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Austin en los comentarios.

Opiniones de Austin Maxi 1972 I 1.5 MANUAL (68 CV) Gasolina

  1. Axel Zatarain Ita
    Responder
    Axel Zatarain Ita
    Comentario:

    Buena linea de Austin, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados