ITV cada año

Audi TT RS 2011 Roadster II (8J) 2.5 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 360 CV

7.4 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi TT RS 2011 II (8J) 2.5 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina

El Audi TT RS 2011 II (8J) 2.5 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este tipo de carrocería es Roadster, tiene 360 CV en su imponente motor 2480. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es TT RS de tipo "II (8J)".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: robado, navegador, parking, filtro del aire, asientos, concesionario, intermitente, arreglar, ruedas, caudalímetro y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT RS 2011 II (8J) 2.5 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT RS 2011 II (8J) 2.5 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina

  1. Ximo Arabolaza Calzacorta
    Responder
    Ximo Arabolaza Calzacorta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados