ITV cada año

Audi S8 2001 Sedan I (D2) Restyling 4.2 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 25 años

Modelo

El modelo es Audi S8

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.4 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi S8 2001 I (D2) Restyling 4.2 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina

El Audi S8 2001 I (D2) Restyling 4.2 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 360 CV en su gran motor 4172. Es el modelo de Audi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S8 de tipo "I (D2) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: que neumaticos lleva, taloneras, marcha atras, parachoques, cuentakilometros, pastillas de freno, cilindros, marcha atras, filtro antipartículas, que neumaticos lleva y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi S8 2001 I (D2) Restyling 4.2 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi S8 2001 I (D2) Restyling 4.2 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina

  1. Efren Fermosel Arabolaza
    Responder
    Efren Fermosel Arabolaza
    Comentario:

    Buenos acabados en este Audi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados