Audi S8 2000 Sedan I (D2) Restyling 4.2 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Audi:
Ficha Técnica de Audi S8 2000 I (D2) Restyling 4.2 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina
El Audi S8 2000 I (D2) Restyling 4.2 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 360 CV en el espectacular motor 4172. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es S8 de tipo "I (D2) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gasoil, filtro antipartículas, fuga de aceite, se enciende luz, freno de mano, ESP, módulo abs, suspensión roscada, chivatos, tracción y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Audi S8 2000 I (D2) Restyling 4.2 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi S8 2000 I (D2) Restyling 4.2 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina
Edric Zubiete Ponso
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Audi, recomendable.
William echeverria abajo
22/12/2023 Opinión:Me lo compro mi padre cuando yo tenía 13años y mi padre solía yebarselo de viaje y aora ace un año me sake el carnet de conducir y me monto en coches nuebo y rápidos pero nada se le compara ami S8 manual de 6velocidades 360c del año 2000 y nunca se me a encendido ningún chivatos ni nada las revisiones de la itv nunca me andicho nada el mejor coche del mundo no hay otro coche ke le iguale en todos los sentidos un saludo a todos