ITV cada año

Audi S8 1999 Sedan I (D2) Restyling 4.2 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación I (D2) Restyling

Modelo

El modelo es Audi S8

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi S8 1999 I (D2) Restyling 4.2 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina

El Audi S8 1999 I (D2) Restyling 4.2 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 360 CV en un motor 4172. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es S8 de tipo "I (D2) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: capó, cuanto cuesta, fallos comunes, bombilla, ruido, golpe, normativa euro, euro 5, vamos, bombilla y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Audi S8 1999 I (D2) Restyling 4.2 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi S8 1999 I (D2) Restyling 4.2 MANUAL (360 CV) 4WD Gasolina

  1. Jerald Olartecoechea Leonar
    Responder
    Jerald Olartecoechea Leonar
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados