ITV cada año

Audi R8 2011 Cabriolet I V8 4.2 MANUAL (430 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Consumos

Consumos: 0.68L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi R8 2011 I V8 4.2 MANUAL (430 CV) 4WD Gasolina

El Audi R8 2011 I V8 4.2 MANUAL (430 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, cuenta con 430 CV en su gran motor 4163. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es R8 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: velocimetro, embrague, juntas, luz airbag, se enciende luz, ruido, catalizador, que neumaticos lleva, el coche da tirones, rueda de repuesto y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Audi R8 2011 I V8 4.2 MANUAL (430 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi R8 2011 I V8 4.2 MANUAL (430 CV) 4WD Gasolina

  1. Ciro Remírez Capacete
    Responder
    Ciro Remírez Capacete
    Comentario:

    La línea de este Audi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados