ITV cada año

Audi R8 2011 Cabriolet I V8 4.2 MANUAL (430 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 430 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.8 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi R8 2011 I V8 4.2 MANUAL (430 CV) 4WD Gasolina

El Audi R8 2011 I V8 4.2 MANUAL (430 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 430 CV en un interesante motor 4163. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es R8 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: calefacción, alternador, isofix, testigos luminosos coche, fallos, bimasa, como saber los km reales, piezas, correas, tracción y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Audi R8 2011 I V8 4.2 MANUAL (430 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi R8 2011 I V8 4.2 MANUAL (430 CV) 4WD Gasolina

  1. Ciro Remírez Capacete
    Responder
    Ciro Remírez Capacete
    Comentario:

    La línea de este Audi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados