ITV cada año

Audi R8 2008 Coupe I V10 5.2 MANUAL (525 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi R8 2008 I V10 5.2 MANUAL (525 CV) 4WD Gasolina

El Audi R8 2008 I V10 5.2 MANUAL (525 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 525 CV disponibles dentro de su motor 5204. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue R8 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fallos, que problemas da, pierde aceite, que aceite lleva, que problemas da, pintar, chivatos, cambiar una rueda, repuestos, luz de cruce y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Audi R8 2008 I V10 5.2 MANUAL (525 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi R8 2008 I V10 5.2 MANUAL (525 CV) 4WD Gasolina

  1. Edorta Ozamiz Alzolaburreta
    Responder
    Edorta Ozamiz Alzolaburreta
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados