ITV cada año

Audi R8 2008 Coupe I V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi R8 2008 I V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina

El Audi R8 2008 I V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 525 CV en el motor de 5204. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es R8 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: concesionario, ESP, que problemas da, junta de culata, como saber los km reales, fallos, cambiar una rueda, filtro de la gasolina, plafón, luz airbag y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Audi R8 2008 I V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi R8 2008 I V10 5.2 AUTOMATICO (525 CV) 4WD Gasolina

  1. Edric Oquiñena Bano
    Responder
    Edric Oquiñena Bano
    Comentario:

    La línea de este Audi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados