ITV cada año

Audi Q7 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Motor

Tiene un motor 2995

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.1 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi Q7 2013 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina

El Audi Q7 2013 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto a la venta entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 333 CV en el motor de 2995. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Q7 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como saber los km reales, siniestro, taloneras, pastillas de freno, pinchazo, levas, palier, aparcar, velocimetro, calefacción y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q7 2013 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q7 2013 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (333 CV) 4WD Gasolina

  1. William Fueyo Usparicha
    Responder
    William Fueyo Usparicha
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados