ITV cada año

Audi A4 2013 Wagon 5-Puertas IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Fabricado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación IV (B8) Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Audi A4

8.0 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 180 CV en su increible motor 1984. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "IV (B8) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rueda de repuesto, pinchazo, resetear, de serie, pierde potencia, siniestro, control de velocidad, desguace, bombín, arrancar y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

  1. Jerald Rubiera Basobilbaso
    Responder
    Jerald Rubiera Basobilbaso
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados