ITV cada año

Audi A4 2013 Sedan IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel

Fabricado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación IV (B8) Restyling

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.9 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel

El Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel es un auto desarrollado por Audi y comercializado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 177 CV en su gran motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A4 de tipo "IV (B8) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 4, bombilla, fallos, golpe, guardapolvos, bombín, válvula, rótulas, ralentí, que ruedas lleva y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2013 IV (B8) Restyling 2.0d MANUAL (177 CV) Diesel

  1. Raimon Corroza Rezabal
    Responder
    Raimon Corroza Rezabal
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados