ITV cada año

Audi A4 2011 Wagon 5-Puertas IV (B8) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Audi A4

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.8 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi A4 2011 IV (B8) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Audi A4 2011 IV (B8) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y distribuido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 180 CV en el motor de 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "IV (B8)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde potencia, volante, amperios batería, pierde líquido, volante, cuanto mide, led, cargador, como saber los km reales, fuga de aceite y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2011 IV (B8) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2011 IV (B8) 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina

  1. Bastian Arrazquito Abades
    Responder
    Bastian Arrazquito Abades
    Comentario:

    Buena linea de Audi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados