ITV cada año

Audi A4 2011 Wagon 5-Puertas IV (B8) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Audi A4

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y distribuido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en su gran motor 1798. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A4 de tipo "IV (B8) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: arrancar, bobina, mando a distancia, embrague, luz airbag, correa de distribucion, intermitente, intermitente, correa de distribucion, amperios batería y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Lisandro Viloca Nicolete
    Responder
    Lisandro Viloca Nicolete
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados