ITV cada año

Audi A4 2011 Sedan IV (B8) 3.2 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

Motor

Tiene un motor 3197

7.1 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi A4 2011 IV (B8) 3.2 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

El Audi A4 2011 IV (B8) 3.2 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 265 CV en un motor 3197. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "IV (B8)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Audi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: velocimetro, anticongelante, golpe, tracción, fallos, quitar rayón, averías, capó, valor venal, luz de airbag y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2011 IV (B8) 3.2 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2011 IV (B8) 3.2 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

  1. Efren Dimó Tarraque
    Responder
    Efren Dimó Tarraque
    Comentario:

    Buenos acabados en este Audi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados