ITV cada año

Audi A4 2011 Sedan IV (B8) 2.7d CVT (190 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi A4 2011 IV (B8) 2.7d CVT (190 CV) Diesel

El Audi A4 2011 IV (B8) 2.7d CVT (190 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 190 CV en el interior de su motor 2698. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A4 de tipo "IV (B8)".

Este modelo es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parachoques, pintar, robado, elevalunas eléctrico, válvula, fallos, bateria, manos libres, piezas, como tasar el coche y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2011 IV (B8) 2.7d CVT (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2011 IV (B8) 2.7d CVT (190 CV) Diesel

  1. Nadir Tilve Lorita
    Responder
    Nadir Tilve Lorita
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados