ITV cada año

Audi A4 2011 Sedan IV (B8) Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

7.3 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

El Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Audi y comercializado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 177 CV en un motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "IV (B8) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rueda de repuesto, testigo fallo motor, valor venal, plafón, que neumaticos lleva, no arranca, turbo, válvula, pastillas de freno, limpiaparabrisas y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel

  1. Flavio Gorricho Lagunilla
    Responder
    Flavio Gorricho Lagunilla
    Comentario:

    Buena linea de Audi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados