ITV cada año

Audi A4 2011 Sedan IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Modelo

El modelo es Audi A4

Motor

Tiene un motor 1984

Caballos de Potencia

El coche tiene 211 CV

9.3 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina

El Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 211 CV en el interior de su motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "IV (B8) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bombín, cuanto mide, mp3, de serie, fusibles, euro 2, avería motor, pierde líquido, capó, diagnóstico y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2011 IV (B8) Restyling 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina

  1. Edric Arrazquito Higón
    Responder
    Edric Arrazquito Higón
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados