ITV cada año

Audi A4 2010 Wagon 5-Puertas IV (B8) 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación IV (B8)

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

9.6 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi A4 2010 IV (B8) 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

El Audi A4 2010 IV (B8) 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV en su imponente motor 1968. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "IV (B8)".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: manos libres, navegador, tapicería, revisión, palier, fallos, que aceite lleva, bombilla, chivatos, palomillas y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2010 IV (B8) 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2010 IV (B8) 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

  1. Raimon Ponsa Culsán
    Responder
    Raimon Ponsa Culsán
    Comentario:

    Buena linea de Audi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados