ITV cada año

Audi A4 2010 Wagon 5-Puertas IV (B8) 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Fabricado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Motor

Tiene un motor 1968

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi A4 2010 IV (B8) 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

El Audi A4 2010 IV (B8) 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en su gran motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "IV (B8)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz airbag, testigo, cuantos km dura, golpe, velocimetro, impuesto de circulación, concesionario, concesionario, luz de carretera, repuestos y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2010 IV (B8) 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2010 IV (B8) 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

  1. Raimon Ponsa Culsán
    Responder
    Raimon Ponsa Culsán
    Comentario:

    Buena linea de Audi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados