ITV cada año

Audi A4 2010 Sedan IV (B8) 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1984

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Modelo

El modelo es Audi A4

8.4 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi A4 2010 IV (B8) 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina

El Audi A4 2010 IV (B8) 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 211 CV en un interesante motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A4 de tipo "IV (B8)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde aceite, ruedas, revisión, temperatura, filtro de la gasolina, tracción, pierde aceite, cremallera de dirección, molduras, silentblock y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2010 IV (B8) 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2010 IV (B8) 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina

  1. Guido Malgor Trapiello
    Responder
    Guido Malgor Trapiello
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados