ITV cada año

Audi A4 2009 Wagon 5-Puertas IV (B8) 3.0 MANUAL (333 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Generación

Pertenece a la generación IV (B8)

Motor

Tiene un motor 2976

7.4 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi A4 2009 IV (B8) 3.0 MANUAL (333 CV) 4WD Gasolina

El Audi A4 2009 IV (B8) 3.0 MANUAL (333 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 333 CV en su imponente motor 2976. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A4 de tipo "IV (B8)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parking, ESP, manos libres, faros xenon, golpe, capó, fallos comunes, testigo, seguro de coche, gasoil y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2009 IV (B8) 3.0 MANUAL (333 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2009 IV (B8) 3.0 MANUAL (333 CV) 4WD Gasolina

  1. Gaspar Villate Pintaluba
    Responder
    Gaspar Villate Pintaluba
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados