ITV cada año

Audi A4 2009 Wagon 5-Puertas IV (B8) 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 2698

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.1 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi A4 2009 IV (B8) 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel

El Audi A4 2009 IV (B8) 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 190 CV en el espectacular motor 2698. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A4 de tipo "IV (B8)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: freno de mano, rodamientos, extras, frenos, filtro antipartículas, intermitente, centralita, manos libres, correa de distribucion, turbo y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2009 IV (B8) 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2009 IV (B8) 2.7d MANUAL (190 CV) Diesel

  1. Lisandro Visier Delfín
    Responder
    Lisandro Visier Delfín
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados