ITV cada año

Audi A4 2009 Sedan IV (B8) 3.2 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Audi A4

7.5 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi A4 2009 IV (B8) 3.2 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

El Audi A4 2009 IV (B8) 3.2 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 265 CV en el espectacular motor 3197. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A4 de tipo "IV (B8)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: amperios batería, filtro del polen, pulir faros, piezas, aparcar, abs, pulir faros, distribución, inyectores, concesionario y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2009 IV (B8) 3.2 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2009 IV (B8) 3.2 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

  1. Domenec Rillo Labrot
    Responder
    Domenec Rillo Labrot
    Comentario:

    Un diseño de Audi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados