ITV cada año

Audi A4 2009 Sedan IV (B8) 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Fabricado hace 17 años

Modelo

El modelo es Audi A4

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.4 Sobre 10

Nota global de este Audi:

Ficha Técnica de Audi A4 2009 IV (B8) 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

El Audi A4 2009 IV (B8) 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Audi y sacado al mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 170 CV es su magnífico motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A4 de tipo "IV (B8)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: casa oficial, chivatos, rotura, euro 4, plafón, testigos luminosos, euro 5, no arranca, de serie, ESP y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A4 2009 IV (B8) 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A4 2009 IV (B8) 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel

  1. Giuilio Uriz Fafián
    Responder
    Giuilio Uriz Fafián
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados